martes, 19 de octubre de 2010

Quo Vadis (José Oviedo)

Sus palabras al aceptar publicarlo fueron: "Por más que personalmente no me guste la temática, no puedo negar que está muy bien escrito."
En mis vacaciones de invierno volé hacia Carlos Paz para disfrutar del río y encontrarme con José Oviedo, editor de Quo Vadis.
Cuando se acercaba la hora convenida, empecé a tener un cosquilleo en la garganta que me impedía hablar y que me generaba una tos molesta (¿estaba expresando mi miedo?). Llegó con su familia y me sentí muy cómoda explicando mi libro. Ya le habíamos dado cierta estructura con Paula y le comentamos cuál era la idea. En seguida José se enganchó y comenzó a tirar ideas sobre la tapa.
Y me sigue asombrado con los señaladores, el afiche, las invitaciones, el diario Anticipo Literario.

1 comentario:

  1. Desde España, te deseo un éxito rotundo que con toda seguridad conseguirás dada la fuerza con el que describes el sentido del momento y la verdad contundente de lo vivido...No solo la letra es la expresión de la palabra, sino también el sentimiento propio del sentido de quién la escribe y el compartir esto, es lo que hace a la escritura mágica, pero también difícil... Un saludo

    ResponderEliminar