Sus palabras al aceptar publicarlo fueron: "Por más que personalmente no me guste la temática, no puedo negar que está muy bien escrito."
En mis vacaciones de invierno volé hacia Carlos Paz para disfrutar del río y encontrarme con José Oviedo, editor de Quo Vadis.
Cuando se acercaba la hora convenida, empecé a tener un cosquilleo en la garganta que me impedía hablar y que me generaba una tos molesta (¿estaba expresando mi miedo?). Llegó con su familia y me sentí muy cómoda explicando mi libro. Ya le habíamos dado cierta estructura con Paula y le comentamos cuál era la idea. En seguida José se enganchó y comenzó a tirar ideas sobre la tapa.
Y me sigue asombrado con los señaladores, el afiche, las invitaciones, el diario Anticipo Literario.
Desde España, te deseo un éxito rotundo que con toda seguridad conseguirás dada la fuerza con el que describes el sentido del momento y la verdad contundente de lo vivido...No solo la letra es la expresión de la palabra, sino también el sentimiento propio del sentido de quién la escribe y el compartir esto, es lo que hace a la escritura mágica, pero también difícil... Un saludo
ResponderEliminar